© Lohmann Technologies Corp.

© Lohmann Technologies Corp.


Navigation


Inhalt // Content


Bienvenido a Lohmann EE. UU.

Lohmann fabrica tecnología adhesiva de alta tecnología: cintas adhesivas de doble cara, películas de transferencia y sistemas con adhesivos reactivos.

Puede que no sea consciente de ello pero los productos adhesivos de Lohmann están por todas partes. Esto es así porque el uso activo de adhesivos crece rápidamente en el sector industrial. Las ventajas de la tecnología adhesiva saltan a la vista: es ligera, limpia y, sobre todo, segura. Gracias a su alta capacidad adhesiva, los componentes se unen de manera eficaz y con una precisión sin precedentes, para garantizar que los clientes reciben las mejores soluciones posibles. Desde la fabricación de adhesivos a la integración de procesos, "The Bonding Engineers" son las instancias de contacto ideales para analizar cualquier tema, desde el análisis de especificaciones globales, pasando por el desarrollo de productos concretos, hasta diseños adhesivos innovadores. Los expertos en adhesivos de Lohmann Tape Group abarcan toda la cadena de valor y permiten el descubrimiento de soluciones centradas en las necesidades del cliente.

Lohmann Corporation and Subsidiaries, una división perteneciente en su totalidad a Lohmann GmbH & Co. KG, se fundó en 1990 para respaldar la expansión mundial de Lohmann en el continente americano. Desde la planta de Kentucky, especializada en la conversión de productos importados de la matriz alemana, hasta la construcción de una puntera planta de revestimiento en Virginia, pasando por la reciente adquisición de una empresa troqueladora en California, Lohmann Corporation ofrece a nuestros clientes una solución vertical para todas sus necesidades de unión adhesiva. Ya se trate de revestimientos adhesivos personalizados, rollos cortados de cintas de doble cara o troqueles precisos, Lohmann Corporation and Subsidiaries tiene la solución perfecta.

 

Lohmann Image-Movie

Fecha
Nombre de evento
Ciudad

 

Fusszeile // footer